LA CONFIANZA
Creo que no hay nada más importante en la vida de un ser humano que la confianza, estuve analizando con mi hijo de 12 años, la importancia que tiene cuando uno confía plenamente en el otro. Le pedí para nunca mentirme, por mas dura que sea la realidad, la equivocación o el hecho, porque cuando uno pierde la confianza, el resultado es irreparable, aunque pueda haber un pedido de disculpas de por medio, ya nada será igual.
Veo con tristeza que constantemente las Mamás están matando y traicionando la confianza de sus hijos. Hace poco, en un laboratorio, minutos antes de entrar para extraer su sangre para un hemograma, vimos con mucho pesar que la Señora decía a su hijito chico, que lo llamarían para tomar helado, la criatura acudió el llamado de la enfermera felicísima y ansiosa y, …pero, rápidamente, escuchamos los gritos asustados y desesperados del desengaño…
Lo mismo y, es muy común, cuando los sacan de mi casa para retornar a la suya, diciéndoles que de aquí se van a la plaza de juegos del Shopping…
Como dijo el Doctor Rinaldo De Lamare, luego el problema acaba, pero la angustia se queda, las criaturas crecen desorientadas porque perdieron la confianza en sus madres.
Yo disfruto, y es muy bonito confiar totalmente en las personas que me rodean, ya sean familiares, amigos, vecinos, profesionales. Me gusta confiar e inspirar confianza. Debe ser muy triste la sensación de haber decepcionado a alguien.
Confiar es esperar con firmeza y seguridad de alguien o de una cosa. Es muy importante también, confiar en si mismo, así como estar predispuesto a querer confiar y preservar la confianza que nos tienen.
Gracias por la atención Marzha
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment