TERRORISMO
No puedo estar de acuerdo con el TERRORISMO en hipótesi alguna, ni cuando venga del Estado, de organismos internacionales, o de cualquier persona o grupos, es lo peor que puede pasar a una sociedad ya que su elemento principal es el miedo.
No hay nada peor para el espíritu y para la personalidad que el terror, la inseguridad, la incertidumbre.
Una carta anónima, una amenaza, mensajes de texto en celulares, en Orkuts, un chantaje, o cualquier tipo de agresión psicológica venga de quien venga es terrible.
No saber de quien o de donde viene la amenaza, el acto violento, la incertidumbre y la sorpresa afecta hasta a los animales.
Si secuestran un ser humano, ya sea para extorsionar por dinero, para reivindicar ideologías o como marketing de industrias perversas, tres ejemplos bien distintos, de todos modos es segurísimo que detrás de todo están psicópatas, personas irremediablemente malas, enfermas.
Todos debemos tener mucha cautela al tratar el tema porque en juego esta la vida de un ser humano que depende de las decisiones de enfermos mentales de ahí que la solución es muy compleja. Y no se trata de solo localizar la victima, el recate también exige mucha pericia, matemáticamente perfecta.
La población debe estar alerta siempre y estar dispuesta a colaborar de la forma que pueda, debemos mantener la calma, el equilibrio y la sobriedad. Principalmente la gente del Gobierno, aquí todos somos victimas, hasta los victimarios porque son enfermos mentales.
El mundo moderno, el consumismo, los cambios climáticos, la pobreza, el exceso de información, las manipulaciones de la prensa, son solo algunos factores que están llevando la humanidad al desespero de ahí también la proliferación de la criminalidad.
Debemos rescatar valores, educar a nuestros hijos para la solidaridad, para el trabajo digno, en la Fe, en la simplicidad y para la paz
Marzha Navarro
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment