DOCTORA BLANCA CARLOTA GÓMEZ MORAN
¿Quien conoce esta doctora?
Con placer, honor y alegría les cuento, que yo la conozco, y la conozco bien. Es una médica ginecóloga paraguaya. Una medica ejemplar.
Excelente estudiante, excelente profesional, excelente esposa, excelente mama, abuela y bisabuela. Como amiga y comadre incomparable!! Trayectoria impecable.
Ella es el centro de una familia grande, todo gira alrededor de ella y todo funciona bien con sus orientaciones.
BLANCA CARLOTA es una mujer honesta y trabajadora, dedicada, inteligente, culta y feliz. Posee una belleza, una simpatía y una alegría de vivir contagiantes.
Como medica, siempre perfectamente actualizada, no pierde un congreso, nacionales e internacionales. A parte, es muy cariñosa con las pacientes y los pacientes, es segura y sabia, sus diagnósticos y medicamentos siempre perfectos. Dinero, es secundario, cobra lo justo, muchas veces no cobra.
Quien la conoce bien, sabe, muchas veces la Doctora Gómez, tomo su auto solita, lleno de ropas usadas, alimentos y muestras gratis y se fue al CHACO, a atender indígenas gratuitamente, sin alardes, sin ongs, sin propagadas o prebendas. Iniciativa única y propia, y de regreso nos enriquece a todos con sus maravillosas observaciones; Sabe todo sobre el comportamiento indígena de hombres, mujeres y sus criaturas, narra y relata con primor.
Ella es de la clase media, es una persona simple, pero muy coqueta. Cuando ingresó al grupo de jóvenes de la tercera edad, llevó pura alegría a sus nuevos amigos y amigas, siempre animando las excursiones y paseos que realizan. Cada vez mas encantadora, llena de energía, también se destaco en el grupo con mucho talento para las danzas típicas paraguayas.
Dejo aquí mi homenaje a esta GRAN MUJER PARAGUAYA, MEDICA que merece nuestro aplauso de pie, y un Premio Nóbel
Marzha Navarro
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment