DON CESAR RIVEROS GINI
Busqué en internet el nombre de el, DON CESAR RIVEROS GINI, a ver si había algo sobre este Gran Señor, si alguno de sus correligionarios justos, registró su aporte a la historia del partido, a la historia de la democracia en el Paraguay, a la historia de la lucha por la libertad, su importante trayectoria de vida, o tal vez los historiadores, la Academia de Historia y, …una sorpresa muy impactante, solamente en exequias lo encontré, en el Diario ABC, rememorando algunos años de su partida – publicada por su familia!!
O sea que en la red, y en el mundo saben que el murió… Solamente!
Pues aquí lo haré yo, antes tarde que nunca!
Tuve el alto de honor de conocerlo – un Gran Hombre, honesto y trabajador, muy productivo, inquieto, un caballero, súper inteligente y estudioso, tuvo muchas cualidades, fue un autodidacta, y era bastante culto.
Resalto su patriotismo, un Mariscal López reencarnado, seria capaz de todo por su patria, vivió por Paraguay y para Paraguay, era celosísimo de su país, orgulloso, honrado – muy FUERTE!
No admitía una sola coma fuera de lugar cuando se hablaba de su patria. Conocía detalladamente la historia del país.
Su moral intachable, súper ético, un gran hombre de verdad, tan riguroso que después de todo su corazón no aguantó y le hizo una mala jugada; …
… él mismo manejo la camioneta que lo llevo a la clínica donde moriría, era muy resistente, sabia que estaba mal, pero dijo apenas estar “descompensado” era tan bueno que en su ultimo momento opto por irse a un sanatorio de cooperativistas, para ayudarlos – otra bondad, fue apartar a su señora en su peor momento…
UN gran hombre realmente, CESAR RIVEROS GINI, mis respetos.
Mi respeto por el es tan grande, que toda mi familia lo respeta también, aun los que no lo conocieron, … nunca lo voy a olvidar, aprendí mucho de el, principalmente amar y honrar al PARAGUAY.
Un fuerte abrazo para toda su familia, quienes acabo de encontrar en el facebook, para sus hijos que fueron muy bien formados por el, sus nietos, su esposa que lo comprendió tanto, mi cariño y mi admiración, gracias por todo. DON CESAR espero que usted esté descansando en Paz…
Marzha Navarro
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment