Monday, October 05, 2015
Obesidad contra Hambruna
Pasa en Paraguay…
En una tallarinada de domingo, nuestro amigo comia como una bestia, elogiaba muchísimo la comida y lamentaba no tener mas estomago para comer mas todavía, no aguantaba mas, pero comió un plato mas; a punto de casi no poder respirar,… de repente suena la campanilla y al atender, sorpresa, su hija le deja una fuente llena de pollo asado a la olla hecho exclusivamente para el,… para agradarla el comió la mitad!!!
Al salir su hija, nuestro amigo se fue a la casa de la vecina a regalarle la fuente con lo que sobro, pues era muy rico, pero el ya no podría ni mirar comida.
- La sorpresa fea fue que, al ver el pollo, la vecina gritó por su cara, “querés matarme? Queres que me explote? Vos estás loco para regalar comida cuando uno acaba de comer!!!!
Resulta que la vecina, como reza la tradiccion, también había comido como una bestia y se encontraba angustiada sin respirar tal como el.
¿Sería posible reeducar la población de tal forma que unos coman mucho menos y contribuyan mas para otros coman algo!? Marzha Navarro
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment