Saturday, April 16, 2016
POBRE KEIKO
Como mujer y madre, también como ser humano sensible que soy, no puedo dejar de importarme con la candidatura de la joven Keiko a la Presidencia del Perú. Me da mucha lástima, sabían?
Fíjense. Ella no es una joven política común, es una chica hija de inmigrantes, de otro idioma, otra cultura totalmente diferente, es también hija de un político, hija de padres separados, hija de un preso, y con prisión perpetua, es hija de un hombre que algunos idolatran y, otros, deploran, acusan y humillan. Un hombre enfermo, que no puede hablar, un hombre inteligente, dinámico, totalmente inhabilitado, neutralizado casi destruido!
Esa joven señora política, también conoce la cultura, y lo que significa ser extranjera y latina en los Estados Unidos, donde estudio. Sabe de las discriminaciones y un cierto bullying irremediablemente tradicional.
Ella es casada y ya es madre.
Keiko también conoce que significa ser la Primera Dama de un país…Uyyy… casi 100% de la opinión pública no sabe, no tiene idea del tamaño de esta carga, nada fácil, repito, nada fácil… pobre jovencita…
Bueno, Keiko es desde, ya una candidata estresada, ha de ser un roble, ya que tiene capacidad para abrazar a la gente, sonreír y hacer buenas promesas. No sé si ella se da cuenta que por encima de su cabeza circulan muchos buitres, nacionales e internacionales, que están esperando que gane para empezar a arrancarle pedazos de carne viva, la van abofetear por todos los lados.
La verdad es que la derecha capitalista siempre salvaje, va a querer saquear al Estado lo más pronto que se pueda, y los traficantes de influencias la presionarán brutalmente.
La izquierda oportunista, trepadora, populista, anarquista y mentirosa, la va aplastar con todo tipo de chantajes a través de las ongs; Y los de centro, como siempre de estarán de brazos cruzados, a ver de quien saca más provecho, cuando no, serán indiferentes y egoístas totales.
La infortunada joven Señora tiene un punto débil, y será el arma letal de todos los buitres en su contra, indultar o no a su propio padre… la Ley la ampara, la señal amenazante emerge de todas partes, hasta la BBC de Londres ya lo mencionó… son todos unos canallas… Pobre chica…
En su lugar lo indultaría inmediatamente, ya que paz ella no tendrá nunca y esto es categórico! Todo tipo de difamaciones sufrirá solo por el hecho de estar allí, en la silla presidencial.
Creo que los activistas de los Derechos Humanos deberían estar enfocados en la protección de nuestros presidentes, no importa sus ideologías, son las presas más vulnerables, más débiles e indefensas, sin embargo la pobre Keiko no tendrá a nadie… y cuidado que su marido o algún hermano caiga en las trampas y en las garras de los buitres…Banquete para la prensa y sus caníbales del rating. Enfin…
Buena suerte Keiko, a pesar de todo. Espero que logres gobernar, que nunca pierdas tu norte.
Marzha Navarro
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment