Thursday, November 04, 2010

MEDICOS CANALLAS

MÉDICOS CANALLAS

Un grito de alerta en contra de los médicos y de las médicas que son canallas. No de los éticos.
Canallas son aquellos que hacen cesárea sin necesitar, aquellos que están reclamando tráficos de influencias, empleos o becas para sus parientes a pacientes influyentes, en momentos de dolor; Son aquellos que industrializan las enfermedades y cirugías de gente pobre a cambio de votos; Son aquellos que matan o dejan morir y en pleno dolor familiar entregan la cuenta; Aquellos que no dan alta mientras no se paga; Son aquellos que no entregan el cuerpo del fallecido sin que se pague la cuenta!! Aquellos que saben que el paciente es terminal y juegan con las emociones de sus familiares para sacar más y más dinero;
Los que están mensajeando por celular mientras realizan electroencefalogramas o una radiografía pulmonar;
Los que se esconden de sus colegas, o cobran de sus colegas cuando estos están enfermos;
O aquellos que comentan con otros, intimidades de sus pacientes;

Un grito de alerta en contra de los médicos y médicas corruptos que inventan enfermedades para hacer cirugías y estafar al Estado, o de los privados que inventan enfermedades para estafar sus pacientes, inventan cirugías y hasta radio terapias falsas para estafar pacientes sanos. Pacientes sanos que reciben cortes y suturas, anestesias, sueros e internaciones, cuando no existe enfermedad alguna, ya hay casos denunciados en Sao Paulo- Brasil; Médicos que asustan y alarman exageradamente a los pacientes, maximizando posibilidades de enfermedades graves para sacarles dinero y tenerlos sometidos totalmente;

Un grito de alerta en contra de médicos y médicas, asesinos, negligentes, indiferentes, irresponsables, perezosos, ignorantes, mediocres, improvisados y burlones, que son médicos solo por la vanidad del guarda polvo blanco y para ostentar una autoridad usurpada de médicos éticos; Pseudos médicos, sin vocación y con diplomas que están matando gente diariamente impunemente.

Un grito de alerta en contra de los médicos y medicas que no miran la cara del paciente, no les escucha, no les explica y receta las medicinas mas caras que les dará mas comisiones de laboratorios o farmacias cómplices;

Un grito de alerta en contra de médicos y medicas multimillonarios, esta profesión no es para ganar dinero!!

Un grito de alerta en contra de médicos que se aprovechan sexualmente de mujeres y criaturas – IMAGINEN MEDICO PEDIATRA ABUSANDO DE UNA NIÑITA!! Cuando papá y mamá en la sala de espera piensan que la está aplicando tratamiento especial anti alérgico, de pronto y por suerte la niñita de 5 años les cuenta todo lo que el doctor canalla hacia con ella!!!!!!
Y señoras violadas en plena cirugía, amarradas en la cama del quirófano o manoseadas por sus médicos ginecólogos – ambos casos denunciados y pillados en fraganti en Brasil.
Un grito de alerta en contra de médicos y medicas, ginecólogos, que inventan miomas y nódulos o manchas en mamas de mujeres sanas para sacar dinero!!
Un grito de alerta para médicos y médicas que ya practican la eutanasia mientras engañan y estafan a la gente pobre

UN CASO EJEMPLAR - MEDICINA PRIVADA// MEDICINA PUBLICA


Todo empezó con un dolor insoportable en el dedo pulgar de la mano izquierda, fue al alzar una bolsa de compras que estaba muy pesada. Al revisar, el medico en su elegante consultorio privado, profesionalmente toca exactamente el local mas dolorido, y exhibiendo varios materiales sintéticos, perfectamente diseñados, sentenció, necesita una cirugía, será rápida y barata, apenas 3 mil dólares.

3 MIL DÓLARES!!!!!!!!???


En una clínica pública, sin decir nada, apenas mostramos el mismo dedo, el Doctor sin alarma alguna dijo, ponga hielo, y si quiere puede también acelerar la cura con cualquier anti inflamatorio…pocos días después

EL DEDO QUEDO CURADO.
…..
Señoras y señores,

AHORA TENEMOS INTERNET, mi propuesta y sugerencia es, en el cualquier medio de comunicación, espacio de lectores en diarios, o redes sociales, divulgar casos y nombres de profesionales que de los cuales fueron victimas. Estos señores y señoras de blanco, como los arriba mencionados, que son verdaderos canallas, de algo tienen que tener MIEDO!!
Observación: no dejemos también de divulgar y apuntar los buenos!!

Marzha Navarro

No comments: