Friday, September 01, 2006

LA CAQUISTOCRACIA

LA CAQUISTOCRACIA
Muchas personas no saben que todo el deterioro moral, cívico y social del planeta se debe a que en los países del primer mundo gobierna la CAQUISTOCRACIA (gobierno de los peores). La brutal decadencia (planeada) ocurre debido al fuerte control a las fugas de capitales, ya sea por compra de armas del terrorismo, ya sea por los evasores de impuestos, por los falsificadores piratas, o por las drogas, se volvió muy difícil esconder dineros negros.
Los evasores de impuestos antes solamente guardaban sus dineros sucios en Suiza, pero luego llego algún tipo de control que muchos se vieron forzados a buscar alternativas tales como Uruguay y otros países Latinos o ciertas islas que luego llamaron de paraísos fiscales. Hoy el control es casi absoluto, solamente en bolsas de valores, dicen se puede todavía esconder algo.
Viéndose atrapado en serias dificultades para el lavado de dinero el capitalismo salvaje opto por mostrar sus garras.
Hoy los grandes evasores de impuestos principalmente de los países del primer mundo (Grupo de los Ocho) dominan el mundo, tomaron los organismo internacionales todos, la ONU se encuentra secuestrada y por ello no da un solo paso sin que sea directamente relacionado con los intereses del grupo que hoy compra todo, desde gobiernos completos hasta partidos de fútbol. El principal elemento de combate es la corrupción.
En cada país estratégicamente, los evasores de impuestos apostaron por el peor candidato, el flexible, el que por su incompetencia o falta de honestidad debilitara al Estado hasta su destrucción, objetivo principal, ya que el Estado de Bienestar Social es el obstáculo para que el neoliberalismo ( que significa capital libre ) sea efectivo.
Estos son también una especie de tutores de nuestros gobernantes.
El Estado es el único freno, el único regulador del capitalismo, pues los obliga a colaborar con parte de sus lucros, como pagos de impuestos para que todos los ciudadanos tengan derecho a educación, salud, seguridad, viviendas, y vida digna en todos los aspectos.
Entre las mas diversas estrategias de destrucción del Estado se encuentra una política bien canalla, de llenar a Europa de pobres Latinoamericanos y Africanos - para reventar al Estado, así de simple.
El ciudadano común europeo honesto, así como los buenos políticos, se dan cuenta del desequilibrio que empieza en su país, pero si protestan los llaman de xenófobos (adverso a extranjeros).
Otra Política también muy perversa y canalla, es cuando colocan a presidentes populistas latinos para EXIGIR sin darse cuenta del brutal absurdo, que los países del primer mundo, eliminen los subsidios agrícolas!
Imaginen LULA un sindicalista pidiendo a los países del primer mundo, que dejen de ayudar a sus pobres, con un dinero que es pago de sus impuestos (de ellos para ellos) y nosotros, todos los latinos estamos pidiendo a que eliminen el subsidio.!!! Dicen que para que podamos exportar nuestros productos agrícolas!!! Porque queremos exportar tantos productos agrícolas si en nuestros países todos hay tanta hambre!!??
Así que ¡¡A despertar!! debemos estar alertas y todos debemos pensar en el crecimiento interno, endogeno y proteger nuestra producciones, fortalecer el Estado, cada institución del Estado deberá ser fortalecida, eso se hace con el pago de impuestos, con eficiencia, con patriotismo, con honestidad. Que el Estado sea una gran cooperativa donde todo cooperan por el bien de todos, no debemos destruir a los países ricos debemos imitarlos y eso si, todos debemos perseguir y despreciar a todos los evasores de impuestos así como a los corruptos, es nuestra única, sólida y verdadera salida.
MARZHA NAVARRO

1 comment:

CONTRALOR-SOCIAL said...

Estimada Marzha:

LLegue a tu blog por casualidad. Sigo tus escritos y me encantan.

Un beso inmenso desde Venezuela. Isla de Margarita


Saludos,

Carlos