Sunday, December 27, 2009

BUENAS NOTICIAS DESDE COSTA RICA

BUENAS NOTICIAS DESDE COSTA RICA


Pocas personas saben que en Costa Rica existen, a parte de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, dos institutos de altos estudios de fama internacional, la Escuela de Negocios Internacionales - INCAE, http://www.incae.edu/ y el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza – CATIE. http://www.catie.ac.cr
Motivo de orgullo estas tres importantísimas instituciones dan la imagen y hacen de Costa Rica un país serio.

Dentro de este cuadro de noticias positivas también podemos incluir al Paraguay. La opinión pública paraguaya debe saber, tener conciencia y orgullo porque en Asunción esta la sede del Tribunal Permanente de Revisión de Mercosur, tiene una lindísima instalación y trabaja muy bien. Como dice mi esposo Asunción es la Capital Jurídica del Mercosur.
Y en el anteriormente mencionado centro de investigaciones agronómicas, esta también un importante Centro de Cómputos, informática, estadísticas e informaciones geográficas que lleva el nombre de uno de los mas destacados entre los antiguos directores del CATIE, Doctor Gilberto Páez, con orgullo comunico a todos los paraguayos, paraguayas y a los que aman al país, que el Doctor Gilberto Páez, hasta hoy muy celebrado por la alta intelectualidad costarricense, ES PARAGUAYO.
Gracias por la atención, Marzha Navarro

1 comment:

Jaime said...

Gracias por tu comentario en mi blog.
http://enclaveinternacional.wordpress.com/