Sunday, September 19, 2010

UN APLAUSO PARA FELIX LOPEZ

FÉLIX LÓPEZ


A la gente que pregunto, nadie lo conoce, es joven, habla poco y es una persona muy sencilla, pero a la hora de trabajar y de hacer su tarea, su liderazgo, método y capacidad para coordinación aparecen de inmediato. Es Excelente!

Lo conocimos personalmente hace poco, aquí en Costa Rica, se llama Félix López, el es funcionario de la Vicepresidencia de la Republica – protocolo - por cierto allí trabaja un excelente equipo.
El es Colorado, y tiene orgullo de su partido, es de los colorados buenos, también es olimpista – muy apasionado por su Club Olimpia y pese a esta dos pasiones trabaja con el Doctor Franco quien es liberal y cerrista, o sea que al llegar no lo cambio. Punto positivo.

Félix López, va adelante, su cerebro a mil por hora, su celular no para, no deja nada pendiente, ni nadie sin contestación, la cámara fotográfica también va siempre colgada de su brazo. El es secretario, reportero, organizador, previsor. Perfeccionista. Si surge un problema el lo asume de inmediato, evita que otros se den cuenta y lo soluciona a como de lugar, no importa el país - el protocolo no puede fallar, es muy discreto, sabe aparecer y desaparecer en los momentos exactos, es EXCELENTE!!
Señoras y Señores, anoten este nombre FÉLIX LÓPEZ, es un eficientísimo funcionario publico, yo pido un aplauso para el.

Marzha Navarro

No comments: