Friday, March 25, 2011

EL CIRUJANO PLASTICO

EL CIRUJANO PLÁSTICO


Un joven brillante y educado, salio de su pequeño país donde su familia es muy respetada por su cultura y honradez. El se formó en medicina y se dedicaba a cirugías.

Trabajaba con victimas de quemaduras. Luego de mucha dedicación, esmero y tantos éxitos en las restauraciones, pasó a la plástica y de la plástica a la estética. Siempre fuera de su país.
Cada vez mas famoso, muy invitado a pronunciar conferencias, a dar clases, a participar en congresos internacionales, a las reuniones de la alta sociedad, cada vez mas respetado, recibía el trato de un científico, orgullo de la familia y de la universidad que lo formo. Pero… todo se acabo!

…Un día llega una mujer queriendo cambiar el formato de su nariz, señora muy fea y descontenta consigo misma, hace la cirugía y se recupera bien, pero al verse no le gusto el resultado, ella creyó que su único problema era la nariz, no era así, ella esperaba un milagro pero siguió fea y entonces le demandó al doctor, ganó la causa, y todo lo que tenían y no tenían también, el y su familia, se fue para la indemnización que la sentencia del juez lo obligo…

Llevar a la bancarrota su anciano padre lo deprimió tanto que el doctor ya no quiere vivir más…

En este momento se encuentra en el fondo del pozo…

Leyendo sobre el tema supe que miles de cirujanos sufren dramas similares, ¿¡cual seria la solución?!

Marzha Navarro

No comments: