Tuesday, February 23, 2010

UN ARTICULO NEGATIVO

UN ARTICULO NEGATIVO


Los artículos negativos no construyen nada, pero decidí escribir este para narrar o relatar otro tipo de miseria humana que estamos conociendo en la televisión, de un canal de Colombia – es un programa llamado NADA MAS QUE LA VERDAD.
Son personas comunes que se lanzan a confesar, bajo un detector de mentiras y a cambio de mucho dinero, delante de parientes, amigos y la sociedad, las cosas más terribles protagonizadas por ellas o con su complicidad.
El Programa me hace daño, me deja muy nerviosa, pues pone en evidencia el submundo de la ignorancia y perversidad humana, comercia e industrializa el antivalor el sensacionalismo, es antiético totalmente.
Algunos ejemplos como una señora que confiesa que pago a sicarios para matar a su esposo; Un Señor casado que cuenta que todos los días al final de la tarde tenia una relación sexual con algún colega de trabajo, o alguna colega, en la propia oficina;
Otra señora que cuenta que robo mucho dinero en todos los lugares donde trabajo;
Otro joven que confesaba tener relaciones sexuales con sus tías ancianas;

Lo mas sorprendente es que son gente con buena apariencia, con cara de buenas, gente común, señoras, abuelas, mamas, y nos cuesta creer y asusta pensar a que punto esta llegando la humanidad.
Y mi pregunta es, ¿¡A la larga que peligro o que resultado puede tener la exhibición de un programa como este, no regulado. El impacto, el repudio de la sociedad, incluyendo el de un potencial infractor o criminal, como los mencionados o la propagación del mal ejemplo, de lo insensible y del descaro!?
Marzha Navarro

No comments: