Monday, January 30, 2012

LAS CRISIS DE DIOS

LAS CRISIS DE DIOS

Hace muchos años ROBERTO CARVALHO, el marido de la cantante brasileña Rita Lee, dijo que creía que el cielo también estaba en crisis, justificando del porque de tantas desgracias en el mundo. Hay crisis de gobernabilidad, Dios perdió el control de la tierra, del infierno, del purgatorio y del paraíso…

Por otro lado, mi abuelo muy ateo, dijo creer que si Dios existiera el seria el primero en acusarlo de perverso, ya que con tanto poder que posee jamás podría permitir que tanta gente sufra, principalmente las criaturas…

Hace 13 años atrás Christian un niñito del vecindario paraguayo, con tan solo 7 años le advirtió a mi hijo que tenia 4 lo siguiente – “tienes que parar de ser taaaan bueno o si no te vas a morir pronto, pronto, ¿no ves que Dios siempre quiere llevar los buenos?” - me quede impresionadísima con el laboratorio mental del niño, y su argumentación me parecía inteligente e irrebatible…

Hoy, que tal vez por mera coincidencia, alrededor de nuestra familia están muriendo, se enfermando grave o teniendo accidentes y tragedias tantos amigos y amigas, y sus familiares, que estoy muy reacia a creer en fuerzas superiores, salvo que el diablo exista y este sea mucho más poderoso, … Facundo Cabral decía que Dios y el Diablo eran el mismo, que cuando Dios quería hacer algo de moral dudosa recurría a su otro yo…

No sé si es Dios, el destino, coincidencias o la matemática, pero, las ultimas tragedias que acontecieron con personas muy cercanas a mi familia y yo – son 100% injustas, y se puede comprobar tan solo mirando el facebook de mis amistades victimas – solo se ve desde hace años, bondad, esperanza, solidaridad, tolerancia, trabajo, pasión, cariño, amor, estudios, amistades sinceras, agradecimientos, respeto, honradez, alegría y mucha fe en Dios – los testimonios son de los más diversos, siempre de gente muy creyente quienes cree con fervor en la sublime voluntad de Dios …No me convencen! Solo sé que hoy jóvenes, criaturas, papás y mamas están llorando mucho, y no tenemos palabras para consolarlos, es imposible!!

– Reitero lo que ya dije en reflexión anterior, nuestros cuidados deben ser redoblados pues está demasiado fácil morir…
Marzha Navarro

No comments: