Sunday, January 29, 2012

MI OPINION SOBRE SOPA Y PIPA

MI OPINION SOBRE SOPA Y PIPA

A pesar de ser totalmente a favor de la libertad de prensa, expresión y opinión, no puedo dejar de ser ética y respetuosa de las leyes – por lo tanto considero obvio que debemos respetar también los derechos del autor, hay mucha gente que literalmente vive de su música, su arte, sus escritos y no podemos hurtar así libremente.
A parte, hace muchos años participe en un Foro en la Revista DW Alemana, donde argumentaba porque estoy a favor de un serio control en la red.

Existen muchos enfermos mentales, y mucha gente sádica, sin escrúpulos que están dedicadas a la destrucción – son verdaderos terroristas y altamente armados de ideas nefastas y trágicas circulando por la red. Sin contar pedófilos, secuestradores, chantajistas…

Hace 13 años, aun principiante en la red, llego a mi pantalla casualmente, un blog con mi nombre, mis datos y mi foto, donde había una fuerte campaña en contra de la masonería – fue un susto inmenso para mi y no imaginaba como ni con quien reclamar, no tengo simpatía alguna por la masonería – pero jamás haría una campaña así en contra de ellos, se trataba de un perfil falso, de ahí mi primera preocupación en que debe haber un control y urgente.

Existe una forma de crear un alerta en Google, donde y cuando, toda y cualquier persona que manipule mi nombre seré avisada, con eso vengo manejándome bien. Pero creo que los hombres y mujeres del derecho, así como los políticos inteligentes, deben legislar, deben crearse una Corte Internacional virtual para mayor protección de los usuarios y productores en general. TOTAL, QUIEN NO DEBE NO TEME.
Marzha Navarro

No comments: