Thursday, October 30, 2008

CARTA ABIERTA AL SEÑOR OBAMA

Carta Abierta para Obama

Señor Obama, normalmente no me gusta ninguno de los dos partidos políticos tradicionales de su país. Ni demócratas, ni republicanos, pues si mira bien la historia vera que ambos irrespetan a los Derechos Humanos
Para los que dicen que los demócratas son mejores, que son izquierdistas y que son de la paz, es bueno recordar que la bomba atómica, la masacre en el Monte Carmelo, caso de Waco Texas y el ataque a Kosovo. Fueron realizados por gobiernos demócratas. Izquierda o Derecha en Norteamérica, a la hora de la verdad, todos están a servicio de la industria bélica, la que más deberíamos despreciar hasta su extinción en vez de estar legalizando abortos. Apostar a la vida.
De todos modos, como no debemos dejar de ser realistas, y a pesar de los burros y de los elefantes animales símbolos, y que coincidentemente es la imagen que ustedes representan aquí entre latinos despiertos, entonces opto por Usted.
Votaría por Usted si tuviera ese derecho.
Leyendo sobre su trayectoria encontré,
Que alguna vez usted pensó en las FARC también como luchadores sociales;
-
Que Usted cree que el terrorismo surge de las miserias sufridas por humanos hambrientos;
Que Usted habla de Paz,;
Que Usted contempla el Presidente Chávez como un líder regional;
Que Usted tiene respeto por Brasil;
Que es musulmán,
Que su Padre sufrió la enfermedad del alcoholismo,
Que Usted tiene un hermano que vive en África y otro en Paris!!
Que usted esta muy bien informado sobre los temas energéticos; Y
Que Usted habla de cambios.
Todo esto, a parte de su buen trabajo como Senador me parece súper interesante.
Me indica y me da la pauta que Usted debe estar bastante humanizado, bien desarrollado moral, psicológica y políticamente y por lo tanto, me parece que Usted debe, y tiene condiciones, de comprender mejor el planeta que cualquier otro candidato!! Y Por lo tanto será mas ecuánime y justo.
También me sorprende y resalto a Michelle, su esposa veo que es muy diferente de las Señoras Nancy, Bárbara, Hilary y Laura todas muy ignorantes, ciegas o cómplices de muchas maldades e indecencias de sus maridos.
Señor Obama le deseo buena suerte y le comento que aquí en el Sur de América, somos gente digna, gente resistente, inteligente, de mucho trabajo, de mucha fiesta, mucha música, pero también con muchos deseos de PAZ y de un mundo mejor. Desde aquí de este blog, le pido y le sugiero que su Decreto Numero 1 declare - AMERICA LIBRE DE GUERRAS – no mas ataques, ni preventivos, no mas guerras, apueste a la Paz y vera que se sentirán mucho mejor.
Desde Asunción - Paraguay

Marzha Navarro

No comments: