Thursday, October 30, 2008

LLEGO EL SOCIALISMO

Llego el Socialismo

Fue una sorpresa para mí, cuando mi hijo se me presento con su nuevo carnet, entregado por su colegio, que lo libera del pago en los transportes públicos como estudiante. Mi primera reacción y recomendación fue, NO LO USES!

Estamos logrando políticas sociales muy importantes, la pequeña pensión para las amas de casa, para los mayores de 60 años, el boleto especial para estudiantes en transportes públicos, consultas sin pago de aranceles inmediatos en los hospitales públicos, liberación del pago a las cooperadoras en los colegios públicos, son grandes conquistas, son políticas sociales o socialistas, política direccionada al bienestar social, (nada que ver con el comunismo) elementales para que el país progrese y se desarrolle. Para que su población evolucione.
Planteare aquí un duro desafío de fondo ético, NO UTILICES ESTOS BENEFICIOS, ser orgullosos de no necesitar.
Mostrar a nuestros hijos nuestra altivez, orgullo y honor de no querer el trato, la etiqueta de pobres, es feo y humillante que tu nombre este en la lista de los menos favorecidos, de los desempleados, de los ineptos, de los pobres.
El que usa sin necesitar haciéndose del vivo es alguien sin pudor, sin carácter, sin delicadeza, es un tonto y estará colaborando para colapsar rápidamente el proyecto evitando tenerlo un día en que realmente podría necesitar.
Toda la ciudadanía debe estar alerta y si posible escrachar a los que usan sin necesitar, ya que la ayuda es para los pobres y ser pobre no es una virtud, en la mayoría de los casos es una vergüenza. Si puedes pagar paga.
Marzha Navarro

No comments: