Tuesday, October 16, 2007

DON ANTONIO PALAZON IBIETA

UN LIDERAZGO FRATERNO
Un buen ejemplo para mostrar a los niños es el Honorable Ciudadano Don Antonio Palazon.
Una persona fina y educada, empresario nato, tiene mucha inteligencia y talento para ganar dinero, pero no, él se ocupa mucho mas del bien común.
Se indigna y se escandaliza porque en el Paraguay hay pobres, siendo un país tan rico.
Don Palazon fue victima de la dictadura, pero no le gusta que lo llamen de victima, el es demócrata y luchó lo máximo que pudo por su objetivo, la libertad para todos.
Honesto, trabajador e hiper dinámico no quiere perder tiempo, trabaja de lunes a lunes.
Una vez pregunte cuantos Antonio Palazon existen en el país? Pues a la vez que lo vi on line en el MSN, sus artículos en la Web, se reunía con especialistas en las hidroeléctricas y apoyaba a Lambareños que rescataban una plaza, viajaba a Pilar porque de allá le pidieron auxilio como Presidente del Tribunal Ético Contra la Impunidad. Es muy valiente.
Esta también, por publicar un libro.
Don Palazon procura recuperar y reorganizar constantemente la concertación opositora, cuando falla una puerta, inmediatamente busca la otra, o la chimenea, o una ventana.
Es un hombre bastante tenaz y equilibrado, trae en su espíritu natural una extraordinaria capacidad para armonizar los intereses y sentimientos de todos, ejerciendo así un liderazgo fraterno propio de él.
Obsérvenlo y muéstrenlo a sus hijos.
Marzha Navarro

No comments: