Monday, November 26, 2007

PARAGUAY EN EL PARLASUR

PARAGUAY EN EL PARLASUR

Escuche en Radio Cáritas que el Licenciado Juan Vera, nuestro especialista y emblemático líder de la defensa de consumidor (ASUCOP) será candidato a ocupar uno de los 18 espacios reservados para Paraguay en el PARLASUR, Parlamento del Mercosur.
Considero una buenísima noticia y espero que el Licenciado Juan Vera logre su objetivo, no debemos desperdiciar la importante posibilidad de estar impecablemente representados en este moderno foro regional, recién formado por el bloque.
La opinión publica, debe estar conciente, estar atenta y cuidar para que Paraguay envíe, al Palacio Legislativo del Mercosur, a sus mejores hombres porque será oportunidad para reducir asimetrías y facilitar en todos los aspectos el desarrollo pleno del país.
Necesitamos para el Parlamento del Mercosur, políticos jóvenes, patriotas, educados, bien preparados, que piensan rápido, de carácter tolerante, con gran capacidad para negociar, con mucha fluidez, facilidad para comunicarse y expresarse, tal como es el perfil y características principales del Licenciado Juan Vera.

Marzha Navarro

No comments: