Monday, November 26, 2007

SE VIENE LA GUERRA

SE VIENE LA GUERRA

Realmente me impacto la pregunta del Periodista de Radio Francia Internacional, Señor Enrique Atonal, en el aire y para el mundo, al Doctor Benjamín Fernández Bogado – “¿No crees que solamente con una guerra, tipo norte- sur, los países de Latinoamérica crecerán y madurarán?”…
Suerte que el sabio Doctor Fernández, inmediatamente reacciono con un NO, recordando que Paraguay ya las sufrió en grande y conoce sus destructivas consecuencias, de las que hasta hoy es víctima.
Pero… Recordemos que el Presidente Chávez con mucho alarde compro un inmenso arsenal de Rusia. Bolivia y Chile también adquirieron nuevas armas. En Argentina se llego a hablar de la compra de escudos anti misiles!! Seguramente la hiper arrojada Cristina lo hará.
Hoy, también vía Radio Francia Internacional y sin que el pueblo brasileño lo sepa, Lula anuncia la compra de 30 aviones de guerra!!
José Sarney, un político retrogrado activo desde la época de las dictaduras militares, hoy habla de la “necesidad de que Paraguay se arme, para luego apoyar al Brasil en caso de una guerra con Venezuela, ya que según su percepción, Bolivia estaría con el otro bando”. – ¡¡¡Ridículo y absurdo!!!
Señoras y Señores, atención!!
Comprar armas en tiempos de paz, de integración, de internet, de erradicar el hambre, la miseria y la ignorancia, comprar armas!!
Para guerra comercial necesitamos de mercaderías y consumidores, y para el terrorismo necesitamos de inteligencia.
¿De que cabeza cretina o esquizofrenica estará saliendo semejantes y macabras ideas?
Marzha Navarro

No comments: