Monday, June 12, 2006

Comunismo Mentiroso

COMUNISMO MENTIROSO
Este pensamiento se llama: "Latinoamérica: legitimación y escenario teatral de un guión pseudo izquierdista".
Quiero hablar de la gran farsa inventada por los evasores de impuestos de los países mas ricos y poderosos del mundo, cuyo fin es eliminar al Estado y transformarlo en gerente de operaciones de compra y venta y observador de la autogestion ciudadana.
Para ese pesado proyecto se inspiraron como un guión cinematográfico o teatral, en la escuela de Marx, tal vez por ser todavía la mas temida de todas, principalmente porque casi nadie la entiende y por eso mismo muchos la idealizan como un fantasma que todavía circula por el mundo... el comunismo.
Los marxistas, hoy muy activos, son los idiotas útiles del esquema, muchos están felices porque creen que toda la "anarquía" en que vivimos es el fin del capitalismo, y como ellos erradamente creen que el estado es burgués, colaboran enfáticamente para su destrucción,... no saben que trabajan gratis para que el capitalismo salvaje se fortalezca cada vez mas...
Me atrevo a afirmar que toda la política mundial que actual es mentira, pero, se puede también afirmar que casi todos los europeos creen ciegamente que los trabajadores del mundo se están organizando en contra de sus patrones, creen que la Internacional Socialista esta próxima y que la propiedad privada esta en serio riesgo.
A ello se suman como exceso de informaciones, y buen método idiotizante, mas y mas evidencias o ingredientes para la torta de mentiras, el terrorismo, el peligro que representa China, India, Irán, Irak, la gripe de las aves, el carbunco en polvo(ántrax), las vacas locas, la malaria, el dengue, el sida, la violencia, la influenza, el narcotrafico, la criminalidad y la inseguridad.
Colocan calculadamente a Presidentes izquierdistas por todas partes, malandros y sin vergüenzas que se presentan con tono amenazante, acompañados de movimientos de los sin tierra (fabricados, no los verdaderos, los verdaderos son echados a palos) , los sin techo (fabricados), las guerrillas urbanas (fabricadas) y toda parafernalia promotora del miedo, inventada con el fin de debilitar a los ciudadanos y Estados Europeos, los esta llevando al pánico total, a la desestabilizacion, que es el medio escogido para llegar al objetivo principal, la casi extinción del Estado.
Los europeos no saben que, lo que esta ocurriendo es exactamente al revés, no son los trabajadores quienes se organizan, son los evasores de impuestos, monitoreados por los que se auto nombraron gendarmes del mundo, Los Estados Unidos de América, apoyados por el Grupo de los 8, son los hombres mas ricos del mundo, hartos de esconder sus dineros negros; hoy, financiando la flexibilidad en las Leyes Laborales, el achicamiento del Estado, la estabilidad energética de ellos, la liberación del dinero y el fin del socialismo.
El supuesto resurgimiento del marxismo es todo un show, es la autodestrucción del capitalismo elaborada artificial y cuidadosamente por ellos mismos, los capitalistas salvajes, para engañar a los tontos, es como un espectáculo, América Latina es como una pantalla, con los artistas mas renombrados "nuestros grandes lideres". Un espectáculo bien montado para justificar el "urgente cambio necesario".
En realidad, en Latinoamérica, así como en Africa y Asia la mayoría de los trabajadores esta mas anémica que nunca, sin alimentos, sin educación, sin salud y atrapados debatiéndose entre la miseria, los politiqueros y los falsos sindicalistas, están marginados, sin fuerzas, sin Leyes y sin justicia.
Una aclaración: Dentro del mencionado show los muertos son verdaderos...cuando matan a los ricos o sus familiares como ejemplos para dar la idea de lucha de clases, los muertos y todo el sufrimiento de familiares y ciudadanos, es verdadero... así como son verdaderas las tragedias ocasionadas por los falsos ataques terroristas. Para nuestra desgracia.
Globalizacion con la manipulación de mentiras
Ah! Pero no se preocupen, después de todo, cuando el Estado ya no exista mas, ellos, los evasores de impuestos, los que están carcomiendo la dignidad del mundo, prometen ser solidarios y generosos con los pobres, prometen un dulce y caritativo capitalismo social.
Suerte que la mentira tiene patas cortas...
Marzha Navarro

No comments: