Monday, June 12, 2006

¡¿Quien es el Imperio?!

¿QUIEN ES EL IMPERIO?
Muchas personas cuando hablan del imperio en realidad ni saben de quien esta hablando, para algunos la sensación es medio abstracta, como un fantasma, otros se refieren al imperio diciendo apenas "ellos."
Muchos años creí que el enemigo era el comunismo, que el comunista era una bestia loca que quería destruir todo lo que los buenos intentaban construir, no me conformo haber sido idiota útil tanto tiempo. Un día descubrí que había un tal teléfono rojo que me hizo sentir una payasa. Luego supe de unas maniobras y entonces descubrí que cáncer del mundo se llamaba Embajada Americana.
Cuando el Gobierno de los Estados Unidos se auto proclamo "los gendarmes del mundo" pase mucho tiempo sin entender, creí que tenia algo que ver con la guerra de las Galaxias... Pero algo ya lo tenia bien claro, los Estados Unidos de América nunca fueron nuestros amigos, ni aliados, y como bien dijo el Economista Brasileño Marcos Santos, "los Estados Unidos nunca dan nada, ellos siempre sacan".
Cuando tuve acceso a detalles de las Recetas del Fondo Monetario Internacional, pense que este Organismo, especializado de la Naciones Unidas, era realmente una de las caras de los Estados Unidos. Pero tuve una sorpresa, en los Estado Unidos también se estaban aplicando las mismas recetas, y en Alemania y en Japón, los ecologistas también catequizaban en los mismo términos de la receta!!?? Entonces quien es el imperio?? Quien manda en el mundo?? Aquí la respuesta:
El mundo esta dominado por un pequeño grupo de empresarios millonarios individualistas y libertarios, criminales evasores de impuestos, quienes atrapados por el Estado, mas todavía por Estado de Bienestar Social, las Leyes fiscales y el control mundial del lavado de dinero, hoy se encuentran con serias dificultades para esconder el dinero negro, ya también mezclado con tráficos de drogas, armas, piraterías y contrabandos. Ese pequeño grupo provenientes de varios países, pero principalmente del Grupo de los 8, esta carcomiendo como cancro la dignidad del mundo, ellos compran todo, de resultados de juegos de fútbol hasta gobiernos enteros, ejercen mecanismos bestiales de presión sin limites, a los que no se venden.
Debemos despertarnos, pues son minoría, pero están como buitres circulando por las cabezas de nuestros gobernantes, es relativamente fácil identificarlos pues la mayoría esta catalogada como evasores en sus respectivos países. Los Estados Unidos de América también es víctima, aunque allí esta el gendarme del mundo, el fiel vigilante a que las recetas del grupo se cumplan.
Marzha Navarro

No comments: