Monday, June 12, 2006

Los Genocidas de la Ecologia

LOS GENOCIDAS DE LA ECOLOGIA
Aquí va un grito de alerta, una sugerencia a prestar una especial atención a los "ecologistas radicales" los ortodoxos y fundamentalistas, que son verdaderos enfermos mentales, exagerados y genocidas, pero son, a la vez, quienes están trazando nuevas políticas de ordenamiento mundial.
Tras leer el libro "PENSAMIENTO POLITICO VERDE" – UNA NUEVA IDEOLOGIA PARA EL SIGLO XXI del Ingles Andrew Dobson, que es una compilación de varios pensadores "muy preocupados" con el supuesto deterioro de la naturaleza, algunos de los cuales, concluyendo que la explosión demográfica es una de las causas principales, entonces se preguntan: ¿Cómo nos libraríamos de los mil ochocientos millones de personas excedentes?!!!!...
Considero de antemano falta de ética, de escrúpulos y de educación, en pleno siglo XXI estar haciendo planes o proyectos que incluyan la exclusión de seres humanos. Por ética ni se debería publicar semejante idea, semejante aberración. Semejante perversión.
Algunos de los ecologistas parten del principio de que en primer lugar esta la naturaleza, si el mayor depredador es el hombre..."eliminemos a unos cuantos" dicen. La tierra es Primero.
Otros sugieren que deberíamos dejar que el SIDA avance y siga su curso naturalmente sin "impedimentos" (coincide con la idea y acusación de la Señora WANGARI MAATHAI la activista keniana –Premio Nobel de la Paz 2004 ). Hablan de esterilización masiva. Hablan de perseguir a los inmigrantes; De evitar que la gente viaje o se traslade; Evitar que salgan de sus casas (será por eso que ahora tenemos tanta criminalidad); Estimular el homosexualismo y el casamiento entre ellos porque ellos no se reproducen, conviene al proceso; Se refieren a los pueblos del tercer y cuarto mundo como pueblos de hormigas. Y culpan a los pobres por la devastación. (personalmente creo que los ricos son los mayores agentes agresores de la naturaleza ya sea por sus industrias o por sus pruebas armamentistas o nucleares y etc)
Entre ellos, alemanes, ingleses, norteamericanos y franceses, trazaron la "ETICA DEL BOTE DE SALVAVIDAS", que dice:
"Si en un bote de salvavidas solo hay sitio suficiente para que puedan sobrevivir diez personas, la undécima (generalmente entendida como la población del tercer mundo) tendría que ser tirada por la borda".
Con la "nueva ideología verde" tenemos la pauta de que a parte de sufrir las patadas del capitalismo libre, y de la globalización, también debemos nos proteger del NEONAZISMO emergente.
Es bueno recordar la existencia de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Y,
El control de natalidad, la paternidad responsable, son interesante para todos los países del mundo, pero se hace con la educación, así como también con la educación se hará realidad el serio, sano y debido cuidado con la naturaleza. Estos Señores enfermos con sus ideas tóxicas, están contaminando mas el medio ambiente. Con la educación también colaboraremos con el fenómeno GAIA que significa los anticuerpos propios desarrollados por la tierra que sola se defiende de agresiones hechas por los seres humanos.
MARZHA NAVARRO

No comments: